Quantcast
El "surrealista" despido del excadista Javi Zafra: en "medio de una barbacoa"

El que fuera jugador del Cádiz CF durante varias semanas, Javi Zafra, se ha visto envuelto en un curioso capítulo deportivo con el que hasta ahora había sido su equipo, el Penya Independent de Ibiza, tal y como ha explicado en redes sociales.

Al futbolista le comunicaron, a seis días del comienzo de la competición liguera, que no cuentan con él, y lo han hecho "en medio de una barbacoa de equipo", un hecho calificado como "surrealista" por Javi Zafra.

"Quien me conoce sabe que esto nunca me ha pasado en 15 años. En fin, la vida sigue, y a la larga pone a cada uno en su lugar. Yo seguiré disfrutando del fútbol en otro sitio", apuntó.

Francisco Javier Zafra De los Santos nació en Sevilla el 28 de marzo de 1993. Ha pasado por el Racing Club Portuense, Xerez CD B, Xerez CD, Córdoba CF B, San Fernando CDI, Atlético Sanluqueño CF, Cádiz CF, CF Villanovense, Arcos CF, San Fernando CDI, AD Ceuta FC, Algeciras CF, Xerez Deportivo FC, UD Lanzarote, CA Pulpileño, SE Penya Independent y CD Gerena.

No ha jugado ningún partido oficial con el Cádiz CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner