Las semifinales del playoff de ascenso entre el Cádiz CF Virgili y el CD Decorséneca ya tienen horario

cddecorseneca cadiz fasedeascenso horarios

Este fin de semana el Cádiz CF Virgili comenzará su andadura en la fase de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala después de haber conseguido atar su participación desde hace varias semanas como primer clasificado del Grupo 17 de Tercera División, y lo hará enfrentándose al CD Decorséneca, uno de los equipos que como visitante han logrado vencer a los amarillos y que también se clasificaron para este playoff semanas antes de la conclusión del campeonato.

El partido de ida de la semifinal se jugará en el Pabellón Valdeolleros de Córdoba el domingo 28 de mayo a las 12:00 horas. El club local cambia de escenario con respecto al partido de liga, y lo hará en la instalación multifuncional ubicada en el barrio de Valdeolleros, en el distrito norte de la ciudad califal.

Por su parte el Cádiz CF Virgili también ha cerrado el horario del partido de vuelta de la semifinal de la fase de ascenso, jugándose el 3 de junio a las 19:30 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Debido a la coincidencia de colores de equipación entre ambos equipos el Cádiz CF Virgili jugará con su segunda equipación, de color predominantemente blanca; mientras que a la vuelta el CD Decorséneca hará lo propio con su equipación en su visita a la capital gaditana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com