El Cádiz CF Virgili inicia se estrena hoy ante el Decorséneca en la fase de ascenso a Segunda B FS

cddecorseneca cadizcfvirgili fasedeascenso previa b794e

El Cádiz CF Virgili afronta como visitante este domingo a las 12:00 horas la ida de la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División B FS ante el CD Decorséneca, en un partido que se jugará en el Pabellón Valdeolleros de la capital cordobesa.

Déborah Fernández apuntó en la previa del encuentro que "estamos ante la primera prueba de fuego en esta fase. El equipo tiene muy claro que, siendo el partido de ida y fuera de nuestra cancha, no lo tenemos que afrontar como estábamos afrontando anteriormente los partidos de liga" y añadió que "en un playoff hay unos objetivos diferentes y en ello hemos estado trabajando durante los últimos días". 

Avisó que "tenemos que tener en cuenta el rival que tenemos enfrente. Decorséneca y Virgili nos conocemos perfectamente. Nosotros los vencimos en casa y ellos nos vencieron fuera y sabemos de nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y en base a eso tenemos que afrontar este partido, para venir con un buen resultado para el partido de vuelta".

Esta semana Déborah ha trabajado con todos los jugadores disponibles, a excepción de Hugo que sigue su proceso de recuperación de la lesión de larga duración que sufrió en el tramo final de la temporada; y la convocatoria quedará configurada en la misma mañana del partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com