6-2 | El Cádiz CF Virgili se gusta, golea y da un golpe encima de la mesa

cadizcfvirgili fstorremolinos 001

El Cádiz CF Virgili lograba imponerse al FS Torremolinos en casa, en un partido marcado por las imprecisiones locales en la primera mitad y una de las mejores segundas partes de esta temporada.

Precisamente de una de las imprecisiones llegaba el 0-1 para el Torremolinos, en una pérdida defensiva local que aprovechó a la perfección Bardán Jr. Tras el gol, el Cádiz CF Virgili se entonó y buscó la portería con ocasiones de Mario Santiago y de Isra Richarte, mientras que el equipo costasoleño adelantaba líneas para poner en apuros a los amarillos.

Fue Iván Jiménez en el minuto 8 el que, tras regatear a la defensa del Torremolinos, batía a Dani Torres y el portero cadista Pepe Sánchez pudo ampliar ventaja en un disparo lejano que se marchó besando la escuadra. Precisamente el meta de Prado del Rey cuajó una gran primera parte y evitó que la cuenta de goles del Torremolinos aumentase. En el minuto 16 una internada por banda izquierda fue el gol de Jose Grimaldi que ponía por delante al Cádiz CF Virgili y dos minutos después Carlitos empataba de doble penalti, llegándose al descanso con el 2-2 en el electrónico.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili cambió por completo el planteamiento y asedió por completo al Torremolinos. Kike Rodríguez de vaselina casi logra marcar, Fran Vega mandaba fuera un fuerte disparo, Dani Torres hacía una doble parada a Jose Grimaldi e Iván Jiménez finalmente hizo el 3-2 de un fuerte disparo desde la frontal tras saque de córner. Y pocos segundos después una pérdida del Torremolinos fue el 4-2, en un nuevo golazo de Jose Grimaldi esta vez desde la banda derecha.

Con los mejores del Cádiz CF Virgili llegaba el 5-2 en una falta botada por Iván Jiménez que batió a Dani Torres. Fran Espinosa dispuso portero jugador faltando siete minutos y una pérdida en ataque fue el gol del portero Pepe Sánchez desde su portería, cuando el cronómetro marcaba el minuto 35.

En los minutos finales Pepe Narváez sentó al portero Pepe Sánchez para darle minutos al meta juvenil Dani Coello, que dispuso de una parada para lucirse antes de que se llegara al final.

Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y los amarillos amplían su ventaja con los equipos de abajo de cara a lograr la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol sala español.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

FS Torremolinos: Dani Torres, Miguel, Joseillo, Bardan Jr. y Juanillo -cinco inicial-; Bruno, Manolito, Camarero, Carlitos, Pedro, Caballero, Sergio, Álex e Ismael.

GOLES
0-1 Bardan Jr. (2')
1-1 Iván Jiménez (8')
2-1 Jose Grimaldi (16')
2-2 Carlitos (18’)
3-2 Iván Jiménez (28')
4-2 Jose Grimaldi (28’)
5-2 Iván Jiménez (31')
6-2 Pepe Sánchez (35')

Árbitros: Cristian Navarro López y Mohamed Nourdin Abderrahman (Melilla). Amonestaron al local Joselito, Andresito y Jorge Arriaza; y a los visitantes Manolito y Camarero.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Aforo completo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com