El Cádiz CF Virgili celebró el primer partido oficial con público en Cádiz capital

primer partido publico

La junta directiva del Cádiz CF Virgili recibía en la noche de este sábado 13 de marzo la comunicación por parte del Ayuntamiento de Cádiz y del Instituto Municipal de Deportes de la autorización para introducir un número limitado de espectadores para el partido contra el CD Nazareno Dos Hermanas FS.

En total podrían acceder alrededor de 40 personas con asiento en la grada, a contar entre espectadores, personal de colaboración logística -compuesto por miembros de los equipos femenino y juvenil del club-, directivas de uno y otro equipo, técnicos auxiliares y jugadores no convocados de ambos equipos, prensa, autoridades y acreditados federativos.

Ante la premura de los acontecimientos, con apenas unas horas de margen, el club estimó cerrar una lista de personas asistentes, con un familiar o amistad por cada jugador y técnico del club. Así, fueron 19 los espectadores que pudieron acceder al recinto deportivo y disfrutar del partido, que mantenía la condición de ser a puerta cerrada. Junto a ellos accedieron 7 jugadores del equipo juvenil y 4 jugadoras del equipo femenino, que ayudaron con la logística de partido y en la ubicación de los espectadores en el graderío. Todos los mantuvieron su sitio fijo y respetaron las medidas impuestas en cuanto al uso de mascarilla y distancia de seguridad entre personas no convivientes.

Entre las autoridades que asistieron al encuentro y que comprobaron esta 'prueba piloto' de entrada de espectadores, la primera que se realizaba en una instalación deportiva gaditana tras la irrupción de la pandemia, se encontraban los concejales del Ayuntamiento de Cádiz Martín Vila y José Ramón Páez.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili se encuentra a la espera de conocer el aforo total del que podrá disponer en próximos encuentros con el fin de poder ofrecer el acceso libre a los espectadores, hasta completar el curpo requerido. De igual modo agradece "al IMD y al Ayuntamiento de Cádiz la autorización concedida, en lo que supone un paso más para la vuelta a la relativa normalidad en el deporte".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com