Comunicado de Brigadas Amarillas ante la represión policial sufrida

Foto: PortalCadista.com
El Colectivo Cadista Brigadas Amarillas ha emitido en el día de hoy un comunicado ante las actuaciones policiales que ha venido sufriendo la afición cadista en los últimos desplazamientos, sobre todo contra la Real Balompédica Linense y el Lucena Club de Fútbol.

Como protesta, el grupo dejará de animar durante los primeros cinco minutos del partido entre el Cádiz y el Granada, que se jugará mañana en el estadio Ramón de Carranza.

El comunicado dice lo siguiente:

El Colectivo cadista Brigadas Amarillas comunica:

Que ante la represión policial injustificada e innecesaria que viene sufriendo la afición cadista en sus últimos desplazamientos a La Línea de La Concepción y Lucena, con cuyas aficiones hubo total afinidad antes y durante los partidos, y dado el hecho de que el Cádiz C.F. se ha inhibido a la hora de defender a sus seguidores dejándolos en el desamparo, manifestamos:

Que durante el partido de mañana sábado contra el Granada, en los primeros cinco minutos no animaremos en señal de protesta por dichos acontecimientos, declarando a todos: "Somos cadistas y no delincuentes"

Salud, Cadismo y Libertad.

Cádiz, 20 de marzo de 2009