La FPC, presente un año más en el Congreso Nacional de Peñas

El Congreso Nacional de Peñas ha podido celebrarse este año con relativa normalidad una vez que la pandemia esté haciendo bajar las restricciones de movilidad, algo que se ha podido comprobar en la celebración del mismo en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta allí ha viajado una delegación de la Federación de Peñas Cadistas con su presdente , donde más de 350 asistentes han completado unos días de actividades de las que ha sido anfitriona la Federación de Peñas de la UD Las Palmas.

Comenzaron el viernes con la inauguración de la exposición “Amarillo, un recorrido por la equipación de la UD Las Palmas” en el Museo Elder, en el que se acogen las 150 camisetas del club canario y las hazañas de este gracias a la colaboración de un aficionado del equipo.

Los asistentes fueron recibidos en el Castillo de La Luz, que sirvió de lugar de recepción. Durante el sábado el Auditorio Kraus fue testigo del intercambio de ideas y comentarios así como de la entrega de los Premios que cada año otorga Naciones Unidas. A este acto acudió el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y tuvo la presencia por teleconferencia del presidente de LaLiga Javier Tebas. Se llevó a cabo un homenaje a Juan Carlos Valerón y se entregó el premio Silbato de Oro a la tempoada 2018-2019 a los colegiados Jorge Figueroa Vázquez, Antonio Calero Cano e Iván Ríos Vargas (LaLiga SmartBank) y a Munuera Montero, Baena Espejo, Alcoba Rodríguez y López de Cerai (LaLiga Santander).

El Premio Jugador nº 12 fue destinado a todos los clubes, los cuales han trabajado sin cesar para sacar adelante las temporadas en plena pandemia.

La próxima temporada este encuentro, que será ya el de la edición XVIII, se celebrará en Almería.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com