Quantcast
Villalba y Jose Mari reciben el cariño en Rota a través de “El Camaleón”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Peña Cadista El Camaleón de Rota celebraba ayer en dicha localidad un bonito acto en el Palacio Municipal Castillo de Luina de la Villa de Rota con motivo de su 20 aniversario, en el que además rendían un emotivo homenaje Jose Mari y Villalba, los dos únicos jugadores roteños que han logrado ascender a Primera División vistiendo la camiseta del conjunto cadista.

En el mismo el Cádiz CF estuvo representado por José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia de la entidad cadista. También estuvieron presentes la directiva de la peña cadista, con su presidente Miguel Ángel García a la cabeza, el concejal de deportes Jose Antonio Medina y ex jugadores cadistas como Raúl López o Zafra.

Villalba, que logró el ascenso a Primera División en la 76/77, y Jose Mari que lo consiguió hace dos campañas, recibieron recuerdos de este día.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner