Quantcast
La Peña Euforia Cadista da su total apoyo a Juan Cala: "Creemos su versión"

La Peña Cadista Euforia Cadista ha emitido esta noche un comunicado para posicionarse en relación al asunto entre Juan Cala y Diakhaby, expresando su apoyo hacia el jugador cadista.

El comunicado íntegro, remitido a Portal Cadista, es el siguiente:

La junta directiva De la Peña Euforia Cadista reunida de manera extraordinaria telemáticamente creemos que debemos de posicionarnos sobre los últimos hechos acontecidos en torno al jugador de nuestro equipo Juan Cala.

En primer lugar , queremos resaltar que tanto la afición, como el club cadista ( jugadores , directiva , cuerpo técnico, personal...) , siempre se ha caracterizado por su actitud antirracista y tolerante. Podemos remontarnos a varias décadas atrás , cuando desde nuestro estadio, siempre se dio ejemplo de igualdad y respeto por parte de todos los que formaban y formamos parte de esta gran familia cadista, siendo fácilmente demostrable y poniéndonos de ejemplo en el panorama futbolístico nacional .

Tras esto , y después de los hechos acontecidos el pasado domingo , haber escuchado las declaraciones de todas las partes implicadas y las supuestos pruebas que han aparecido, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a nuestro jugador Juan Cala , creemos, por tanto, en su version , defendiendo en un primer momento la presunción de inocencia y después , siempre que no nos demuestren lo contrario, su relato de los hechos . Su historial intachable, en torno a la tolerancia, nos hace inclinarnos todavía más en el lado del defensa de nuestro equipo .

A su vez queremos denunciar y mostrar nuestro total desacuerdo en el juicio mediático al que se le ha sometido desde distintos ámbitos de la sociedad .... prensa nacional , politicos estatales, redes sociales y especialmente denunciar la actitud del Valencia Club de Futbol a la hora de atacar y sumarse a una lucha sin pruebas , donde igualmente nos podemos ir años atrás y ver que no han sido un ejemplo precisamente de actitudes antirracistas.

Para finalizar volver a recalcar el apoyo a nuestro jugador y a nuestro club por parte de nuestra peña.

Un saludo ,
Solo Cadiz
Directiva Euforia Cadista

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner