Quantcast
Una peña cadista con solera cumple 30 años

La Federación de Peñas Cadistas se ha encargado, a través de sus medios oficiales, de recordar que una de sus peñas federadas ha cumplido 30 años de existencia. "Hay varios puntos en la provincia de Cádiz, en los que al cadismo se refiere, te pueden venir a la mente, pero si hay uno por excelencia es Medina -Sidonia. La localidad de la Janda, congrega a multitud de cadistas, entre ellos una peña con muchisima solera, ya solo el nombre rezuma historia del cadismo, Peña Cadista "Manuel Irigoyen". No vamos a desglosar lo que supone ese nombre para toda la parroquia del estadio Carranza, posiblemente uno de los mejores presidentes que ha tenido el club y culpable de la época dorada de la entidad amarilla y artifice de traer, entre otros a Mágico Gonzalez bajo su mandato".

Y añaden que Een lo que a la peña en si se refiere, fue la de las primeras en formalizarse y practicamente la primera en ser fuera de la capital gaditana. Su aniversario siempre es celebrado como se merece, pero las circuntancias en esta ocasión nos han birlado de poder festejar y celebrar lo que hubiera sido sin duda una jornada llena de cadismo en la localidad asidonense. También es meritorio recordar, que esta peña y esta localidad, fue la primera anfitriona de la jornada de convivencia que organizó la Federación de Peñas Cadistas. En su honor y con todo nuestro cariño hacia ellos, os dejamos este sencillo video para recordar lo que somos, que no es otra cosa que CADISTAS", finaliza la entidad.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner