Foto: Trekant Media

Uno de los jugadores del Cádiz que sería lógico que buscara minutos en otro lugar lejos del conjunto amarillo hasta final de temporada es sin duda Tomás Alarcón. El chileno está totalmente fuera de los planes de Sergio González y ha sido uno de los que menos minutos ha disputado en lo que llevamos de 22/23. La intención del jugador es la de al menos seguir en España, como ha reconocido su representante, aunque tampoco descartan que siga en la plantilla.

Sin embargo parece que el conjunto cadista tendría al menos el interés de un equipo del propio Chile, el Universidad de Chile, habría preguntado por el centrocampista para reforzar su plantel.

Por el momento no hay nada más que esa primera toma de contacto inicial y habrá que esperar con el curso de las semanas qué ocurre con el futuro del jugador, que tiene contrato con el Cádiz hasta 2025 después de que se pagara un traspaso que estaba en torno a los 2 millones de euros al también chileno O’Higgins.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner