Foto: Trekant Media

Aunque el mercado invernal todavía deberá esperar un mes para que se inicie, ya algunos equipos han pisado el acelerador para tener lo antes posible a sus primeras incorporaciones. Una de las operaciones que estaría a punto de cerrarse es la de un jugador que se ha vinculado en las últimas semanas al interés por parte del Cádiz, pero que informan que acabará el que será el siguiente rival liguero: la UD Almería.

El conjunto rojiblanco habría llegado a un acuerdo con el club francés, haciéndose cargo de buena parte de la ficha del delantero centro colombiano y aceptaría además una opción de compra obligatoria en caso de permanencia que rondaría los 6 millones de euros.

En caso de confirmarse esta noticia el Cádiz debería seguir sondeando el mercado para encontrar al menos un jugador que aumente el nivel de la parcela ofensiva.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner