El Nastic podría estar buscando salida para Abel Buades

Desde que Antonio Muñoz declarara que Jose había pedido, además de un delantero, un mediocentro organizador, algunos nombres empezaron a sonar en el run-run de fichajes. Uno de ellos fue Abel Buades del Nastic de Tarragona, en quien el Cádiz estaba muy interesado (un ejemplo de ello el artículo de La Voz de Cádiz del pasado 18 de enero).

Curiosamente este jugador aparecía en la agenda de Benito allá por el mes de Junio cuando se estaba conformando la plantilla de Oliverio Álvarez según el rotativo catalán El Mundo Deportivo y que recogimos aquí en Portal Cadista. De podría reactivarse el interés en el medio alicantino de 29 años al incorporar en el mercado invernal hace tan sólo unas horas el club tarraconense al centrocampista francés Sébastien Chabaud del Charleroi.

El pasado 11 de Diciembre, Abel Buades manifestó su deseo de salir del club en el mercado invernal si la afición no lo quería, tras recibir una sonora pitada durante el partido que el Nastic disputó en casa frente al Levante y que perdió por dos goles a uno. “Si no me quieren, habrá que hablarlo seriamente y no pasa nada. El fútbol no se acaba en el Nastic”, declaró tras ese encuentro. Ahora con la llegada de Chabaud quien sabe cuál será su futuro y si el Cádiz está aun interesado en su llegada al equipo amarillo a falta de dos días para que se cierre el plazo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com