César MartÁ­n, del Levante, opción de última hora

Otro César para la defensa. Además de César Caneda, que está cuajando una formidable temporada, el levantinista César Martín podría ser el elegido para suplir la baja de Abraham paz en la zaga cadista. Al menos eso se desprende de los artículos que firman en la mañana de hoy Dani Pinilla en Marca y Álvaro Rivero en As. Los dos rotativos coinciden en que puede ser la opción que ahora se mueva con más fuerza tras los intentos fallidos de Llera y Rodri para esa misma demarcación.

César Martin Villar, natural de Oviedo de 29 años, 185cm y 81kg sería la opción que en estos momentos estaría barajando la secretaria técnica del Cádiz para que se incorporara antes de mañana a las 12 de la noche al plantel de Jose González. César fue internacional y llegó al Levante esta temporada procedente del Deportivo de la Coruña, donde militó siete temporadas. Anteriormente jugó en el Oviedo cinco más.

Este año ha disputado sólo 105 minutos en liga en tres partidos y no parece que Abel Resinos vaya a contar con él mucho más. Da la circunstancia de que este jugador coincidió con el que hasta hace meses fue entrenador del Cádiz Oliverio Álvarez en el club ovetense (temporadas 94/95 y 95/96).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com