Se confirma la cesión de Rodri al Almería

Hace unos días comentábamos la más que probable marcha del central deportivista Rodri al Almería hasta final de temporada. Sergio Rodriguez García 'Rodri' era tras la negativa de Llera del Nastic, uno de los elegidos por el club cadista para suplir la baja del portuense Abraham Paz.

Finalmente ha sido la opción de la UD Almería la que más ha convencido tanto al club gallego como al propio jugador y es la misma web oficial del Deportivo de la Coruña la que informa de la marcha de Rodri al Almería para lo que resta de temporada.

Por lo tanto, una opción más que se esfuma a escasas 48 horas para terminar el plazo de fichajes. Jose González declaraba antes del partido de Vecindario que la secretaría técnica amarilla estaba trabajando en posibles incorporaciones pero no ha querido dar más explicaciones al respecto tras el encuentro.

Éste es el tercer pulso que el club mediterraneo gana al Cádiz en los últimos años. En los casos de Luna, Mané este mismo verano y ahora Rodri los tres jugadores terminaron vistiendo la elástica rojiblanca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com