Comunicado de los veteranos del Cádiz CF

Los jugadores veteranos del Cádiz CF han querido expresar hoy su apoyo al equipo para solventar la situación deportiva actual. Para ello, su portavoz Pepe Mejías, ha leido un comunicado ante los medios de comunicación y el cual reproducimos a continuación.

[Sigue...]

Comparecemos ante vosotros, los miembros de la Asociación de Jugadores del Cádiz CF.

Todos los que estamos aquí y aquellos a los que representamos sabemos lo que es vestir la camiseta amarilla, sabemos lo que es sudar esa camiseta, sabemos lo que se siente con ella puesta y la responsabilidad que ello conlleva.

También sabemos lo que es sentir estos colores y desgraciada o afortunadamente hemos vivido situaciones muy parecidas o peores a la actual. La mayoría de ellas se han sacado adelante.

Todo esto nos ha llevado a estar hoy aquí ante vosotros. Los ex-jugadores del Cádiz CF queremos poner nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles que atraviesa el club, nuestros compañeros en activo, la sufrida afición y todo lo que rodea a este mundillo.

Por tanto, mostramos nuestro nuestro apoyo al club, con su presidente al frente, junta directiva y sus consejeros. Apoyamos plenamente al cuerpo técnico, entrenador, preparador físico y ayudantes. A la plantilla le enviamos un mensaje de confianza plena en su profesionalidad. Sabemos que no defraudarán a nadie con su trabajo en el campo en estos momentos. Momentos en los que, más que nunca, deben estar unidos y ser uno sólo, luchando por un mismo objetivo que está al alcance de la mano.

Sabemos de sobra que no es fácil y que el año ha sido muy irregular tanto deportiva como extradeportivamente. Pero sabed que lo podéis conseguir. Igual tenéis que dejaros el alma en el empeño. Pero lo conseguiréis.

A la afición, una de las más sufridas del fútbol español y que más apoya a su equipo, a esta afición soberana le pedimos que en estras tres jornadas que quedan vuelvan a ser el jugador nº 12. Esto se saca adelante entre todos y ya habrá tiempo de, cuando termine la liga, buscar responsabilidades, reproches, halagos y felicitaciones. Pero por favor que no se convierta en un desgraciado lastre para un equipo que intenta lograr la permanencia a falta de tres partidos importantísimos.

Modestamente os pedimos, una vez más, vuestro apoyo incondicional. A los medios de comunicación os solicitamos, también desde la modestia comprensión para esos profesionales que están en estos momentos en el ojo del huracán y que necesitan algo de tranquilidad para poder desarrollar su trabajo.

Sin querenos extendernos más de lo necesario, queremos desearos a todos la mejor de las suertes en este final de liga, La de todos.

Muchas gracias y aupa el Cádiz.