Vizcaíno: "Si fuera por mí, descendería al Getafe por su comportamiento"

vizcaino angeltorres

En la tertulia organizada por Deportes COPE Cádiz, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, no dudó en arremeter contra el Getafe CF, acusándolos de intentar fichar a jugadores del Cádiz CF en medio de la competición.

Vizcaíno condenó enérgicamente las tácticas del Getafe CF, declarando: "Pronto tendrán noticias nuestras, como tuvieron noticias nuestras en diciembre". Anteriormente había mencionado las dificultades a las que se enfrentó el Cádiz CF durante la temporada, destacando entre ellas las lesiones, los errores del VAR y "que otros equipos te fichen jugadores en medio del campeonato".

El presidente del Cádiz CF no se contuvo en sus críticas hacia el Getafe CF y su gestión: "Equipos como el Getafe y presidentes como el del Getafe son el malísimo ejemplo del fútbol de trampa, del fútbol manipulación y un intento de atacar a un rival directo de una manera zafia".

Vizcaíno señaló además que estas prácticas fueron denunciadas al presidente de la Liga, Javier Tebas: "Pacha me dijo hace un mes que todos los días estaban llamando para sentarse con él, en plena competición. Son métodos ya denunciados y se lo dije a Javier Tebas".

En una contundente conclusión, Vizcaíno afirmó: "Ese es un fútbol de tramposos y a los tramposos ya los hemos echado del fútbol. Si fuera por mí, descendería al Getafe por el comportamiento que ha tenido".

Estas duras palabras subrayan el profundo descontento del presidente del Cádiz CF por la conducta del Getafe CF, anticipando posibles tensiones entre ambos equipos en el futuro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com