El eterno agradecimiento de Kichi al Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz CF

Una nutrida representación del Cádiz CF visitaba esta mañana el Ayuntamiento de la ciudad para ser recibido por su alcalde, ahora en funciones, Jose María González. El que ha sido regidor de Cádiz durante las dos últimas legislaturas se mostró feliz por la permanencia un año más de su equipo en la máxima categoría y le expresó tambien su agradecimiento al presidente de la entidad. “Estoy eternamente agradecido al club, a todo el trabajo del equipo, a lo que habéis conseguido. Os doy las gracias por todo”.

Manuel Vizcaíno por su parte le dedicó también cariñosas palabras. “Siempre nos hemos entendido como instituciones, cada uno defendiendo lo nuestro y respetando algunas decisiones en las que podríamos no estar de acuerdo. Te agradezco la cercanía, has demostrado ser alguien que está pendiente de nosotros con la distancia justa y necesaria. Gracias”. 

Por parte cadista acudieron, además de Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras, Jose Mata, adjunto a presidencia, y el capitán José Mari. Por parte del gobierno municipal, acompañando al alcalde José María González, estuvieron Lorena Garrón, José Ramón Páez, Paco Cano y Elena Fernández.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com