vizcaino 23012023

En un momento difícil para el equipo, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido reiterar su confianza en el proyecto de la entidad y en su capacidad para mantenerse en la élite del fútbol español, a través de una carta dirigida a la afición.

Vizcaíno ha expresado su respeto por la libertad de expresión de la afición, siempre y cuando no atente contra los jugadores del equipo y además, ha pedido el apoyo de la grada en los partidos, independientemente de cómo juegue el equipo. Vizcaíno ha destacado los logros de la entidad en los últimos años y ha prometido seguir trabajando para hacer crecer al Cádiz CF.

La carta íntegra es la siguiente:

En estos momentos en los que todo se ve gris, y da igual el color real porque se ve gris, queremos reiterar nuestra confianza en un proyecto que ha consolidado a nuestra entidad en la élite del fútbol español, después de muchos años de sufrimiento y de deambular en categorías no profesionales.

Reiteramos nuestro respeto a que la afición se exprese como crea conveniente, siempre y cuando no conlleve ningún ataque a los jugadores que llevan la camiseta del Cádiz, y que durante noventa y muchos minutos que dura el partido se esté a muerte con el equipo. Se juegue bien o se juegue mal, el equipo necesita el apoyo de la grada.

Cuando el vaso se ve medio vacío, de nada vale lo realizado: que no haya deudas, seamos una entidad respetada, se haya conseguido proteger de peligros externos, que los empleados cobren o que los abonados sean unos privilegiados… Sabemos que el fútbol es hoy, pero el próximo sábado ganando habremos logrado el objetivo de la primera vuelta y en eso nos tenemos que centrar. Hay que defender al Cádiz para que se nos devuelva lo que se nos quitó en el césped y que en estos momentos nos haría estar en una situación privilegiada.

Seguro que podemos tener mejor plantilla, pero para nosotros todo el que lleva la camiseta del Cádiz, mientras lo hace, es el mejor, y estamos orgullosos de ellos. Competimos cada semana hasta el último minuto contra presupuestos que multiplican el nuestro, algunos hasta por cinco como la pasada jornada.

Cuando el aficionado protesta siempre lleva la razón, pero esa libertad para expresar la desazón debe venir acompañada de dejarse las gargantas para animar al equipo.

Seguiremos trabajando como en estos últimos nueve años para seguir haciendo historia y hacer cada día más grande al Cádiz Club de Fútbol.

Manuel Vizcaíno Fernández
Presidente del Cádiz Club de Fútbol SAD

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner