El Cádiz CF ha informado de manera oficial que el “el director de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol, Alfredo Lorenzo, ha solicitado al Comité de Competición la apertura de expediente sancionador al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, por sus declaraciones tras el partido ante el Elche Club de Fútbol en diferentes medios radiofónicos”.

De la misma forma también informa que “sobre su contenido y alcance, los servicios jurídicos del Club ya trabajan en la defensa a esta petición, así como en la toma de cuantas medidas adicionales procedan en defensa de los intereses de la Entidad, bajo el entendimiento de que ello redunda en beneficio de la propia Competición”.

Cabe recordar que este mismo director fue también quien en su día pidió al mismo comité abrir expediente a Álvaro Cervera, por el cual fue castigado en principio con cuatro partidos de sanción que posteriormente fueron retirados por el TAD. En aquella ocasión el entonces técnico cadista también se quejó en rueda de prensa de la no señalización del clárisimo penalti de Foulquier sobre Perea en el partido que enfrentó al Cádiz frente al Granada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner