Un ex-coronel del Ejercito toma las riendas de las instalaciones de la cantera del Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF ha anunciado la llegada al club de Jose Luis Donoso como nuevo director de la Ciudad Deportiva y Cantera del Club. "José Luis Donoso ha asumido la dirección de la Ciudad Deportiva y la Cantera del Cádiz Club de Fútbol, y será el encargado de liderar el proyecto de transformación de las instalaciones iniciado hace unos meses", anuncia la entidad cadista.

De la misma forma también se informa que Donoso ha sido "Coronel del Ejército de Tierra y Diplomado del Estado Mayor, Donoso ha sido durante los últimos tres años director de la Residencia Militar La Cortadura de Cádiz, habiendo afianzado su relación con la ciudad durante las últimas décadas. Diplomado en Altos Estudios económicos por el Centro de Estudios Superiores de Defensa, ha sido responsable de infraestructuras de todas las bases del Ejercito de Tierra en el sur de España. En su amplio currículum también destaca el Curso Superior Especialista de Dirección y Gestión de Seguridad, habilitante como Director de Seguridad por el Ministerio del Interior. Ha sido condecorado con siete cruces al Mérito Militar con distintivo blanco; la cruz, encomienda y placa de San Hermenegildo; la Medalla de la UE al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa (2007) y la Condecoración de la ONU por la misión UNPROFOR en Bosnia-Herzegovina (1995)".

El Cádiz afirma que "la entidad continúa así con su proceso de profesionalización de su organigrama, cara a seguir afrontando los retos de modernización y cimentación del proyecto".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com