Quantcast
El Cádiz CF desembarca en Corea 'apadrinando' el Chungnam Asan FC

 Chungnam Asan FC

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo de alianza con el club coreano Chungnam Asan FC.

Esta alianza supone un paso más en la estrategia del club por crecer en el mercado asiático. Tras el éxito del equipo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español después de 15 años, el Cádiz CF compartirá toda su experiencia y sus conocimientos con el objetivo de ayudar al Chungnam Asan FC a ascender a la Primera División de Corea.

Además, se desarrollarán programas de formación para potenciar el futbol base del Chungnam Asan FC, lo que acercará a futbolistas coreanos a jugar en el Cádiz CF. Este proyecto engloba también el intercambio de tecnología e información acerca de la gestión de entidades deportivas para así construir un modelo eficiente y de éxito en el club coreano.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, destacó "la importancia de este acuerdo para continuar, de la mano de La Liga, con la expansión internacional de la marca en Corea y en los países asiáticos".

Lee Woon-jong, CEO de Chungnam Asan FC, comentó: "Es un honor firmar un acuerdo con el Cádiz CF. A través de sus conocimientos en gestión y el apoyo a la formación relacionada con el fútbol base, espero que el Chungnam Asan FC también se convierta en un club de 100 años".

Con la cooperación de La Liga y la Liga K se trabajará conjuntamente en este proyecto que busca potenciar el nivel organizativo del fútbol en Corea así como su modernización.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner