Zarza pone en venta el 51% del Cádiz CF en MilAnuncios y explica por qué lo hace

zarza anuncio

Si has recibido unas capturas de pantalla o un enlace a la web de venta de segunda mano MilAnuncios en el que aparecía el anuncio de la venta del 51% de acciones del Cádiz CF por 1.095.953 euros, ese anuncio fue real y publicado por el abogado granadino y representante de Sinergy HG Limited, José Enrique Rodríguez Zarza.

El anuncio explica en la descripción de venta lo siguiente:

Se vende 51% del Cádiz CF con todos los derechos reconocidos en Sentencia Judicial firme y en fase de ejecución. El club está recién ascendido y actualmente va 6º en la clasificación por delante de clubs históricos como el Barcelona y el Bilbao. Cuenta con una afición incondicional que ha apoyado el equipo en todo momento, posiblemente sea la mejor afición de España. En momentos de dificultad hasta aportaron dinero desinteresadamente para salvar al club renunciando a recoger sus acciones. Se vende a precio de ganga porque el Consejo de Administrción actual no cumple las resoluciones judiciales, la sociedad ha sido víctima de diversos presuntos delitos societarios, de blanqueo de capitales y administración desleal y hay abiertas causas penales respecto ante la pasividad del Consejo Superior de Deportes y LaLiga.
Los actuales administradores no facilitan información a los accionistas minoritarios y presuntamente ocultan datos relevantes a los auditores de cuentas. En la próxima Junta General de accionistas han valorado el club en 1.095.953 euros... una autentica ganga si se tiene en cuenta que la sociedad ingresa mas de 40 millones de euros por derechos de televisión y los derechos de los futbolistas que ostenta. El club tiene cedido el uso del Estadio Municipal Ramon Carranza y una Ciudad Deportiva en propiedad con gimnasio totalmente equipado y varios campos de futbol, ideal ideal para hacer barbacoas los domingos. Se vende con la sala de trofeos repleta, camiseta firmada por Mágico Gonzalez y una increíble cantera con muchisimo futuro.
 
Ha sido el propio abogado, José Enrique Rodríguez Zarza, quien ha reconocido a Portal Cadista la veracidad del anuncio publicado. "Lo publiqué yo para denunciar la operación que plantea Vizcaíno el día 26 de diciembre. Es irónico", apuntó.
 

El anuncio se puede consultar en el siguiente enlace de MilAnuncios.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com