En una semana darán inicio las obras de los nuevos palcos

En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera de la reuniones de trabajo entre el Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz C.F. con motivo de empezar a coordinar las obras de la grada de la nueva Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

En dicha reunión, que estuvo presidida por la Alcaldesa de la Ciudad, Teófila Martínez, también acudieron los consejeros del Cádiz Antonio Muñoz Tapia y Enrique Huguet.

Esta toma de contacto entre ambas partes ha servido para acordar la creación de una Comisión de Trabajo durante el tiempo que dure las obras, Comisión que estará integrada por representantes del Cádiz C.F., del Ayuntamiento de Cádiz y de la empresa adjudicataria de las obras de la nueva Tribuna.

La primera de las obras que se acometerán comenzarán a ejecutarse la próxima semana y será la creación de los palcos por todo el perímetro de las gradas ya remodeladas entre las gradas baja y alta de Preferencia y Fondos y que sustituirán a los palcos existentes en Tribuna.

También está previsto que en dos semanas vea la luz el pliego de condiciones de los trabajos previos de la obra de tribuna, unos trabajos que son necesarios para proceder a la demolición. Éstos consistirán en la adecuación de una parte de Fondo Norte para las taquillas, oficinas, tienda del club, sala de prensa, vestuarios, etc. En definitiva todos los servicios que necesita el Cádiz C.F. y que se encuentran actualmente en la grada de Tribuna. Esta obra ya estará en marcha en los próximos meses y será evaluada continuamente por la Comisión de Trabajo.

Otro asunto que se ha conocido también es que el próximo mes de Julio se espera tener cerrado el pliego de condiciones de la obra, que incluirá tanto la demolición como la construcción de la nueva grada de Tribuna. Con ello se ganaría más tiempo y se acortarían al máximo los plazos previstos, que inicialmente están en torno a los 24 meses.


Foto: Manuel Fernández. Ayuntamiento de Cádiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com