FOTOGALERÍA | Así ha cambiado El Rosal para ser de bronce

Mejoras en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

Este domingo se produjo el estreno de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz como recinto deportivo que acogió oficialmente un encuentro de Segunda División B, con el partido entre el Cádiz CF B y el Real Murcia CF que concluyó con victoria del filial cadista por 2-1.

Varios son los cambios dispuestos por el propio Cádiz CF en El Rosal en este día especial, cambios y mejoras que irán aumentando conforme vayan pasando las semanas.

Tras pasar el pertinente control de seguridad en el acceso, unos aparcacoches ya guiaban el vehículo que entraba en el recinto para llevarlo hasta un aparcamiento vacío. Primero llenando el aparcamiento en base y posteriormente haciendo lo propio con el anexo sobre el terraplén frente a la grada, ampliado para tal fin.

Una catenaria de seguridad dividía zona de aparcamientos de la zona de acceso. Acceso que a su vez se dividían en dos, por una parte el de aficionados (el habitual) y por otro el de medios de comunicación, por el pasillo de aparcamientos del primer equipo.

Nada más acceder al edificio de vestuarios, el Cádiz CF ha dispuesto una zona mixta, con un cambio de decoración del habitáculo, ya que el escudo que estaba en un lateral, ahora se encuentra en un frontal. Y ya en el propio campo Ramón Blanco se han habilitado antenas y conexiones para las retransmisiones radiofónicas, altavoces para la megafonía (que se pondrán en funcionamiento una vez se conecte un amplificador de sonido que ayer no llegó a tiempo) y un protocolo específico de palco para autoridades y personas invitadas.

Además, todos los espectadores pudieron ver los avances en el terreno, con la base de hormigón sobre el que se asentará la futura grada de fondo.

Mejoras todas ellas encaminadas para hacer de bronce la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Aparcacoches en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

Seguridad en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz pintada de azul / Trekant Media

Zona mixta de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

Fondo de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com