El Cádiz B ganó al Real Murcia / Trekant Media

De mejor manera no pudo comenzar su andadura el Cádiz B en esta categoría de bronce. El filial amarillo ganó su encuentro ante el Real Murcia, todo un gallito de la categoría, tras reponerse de un marcador en contra al que daría la vuelta en tramo final.

Un partido en el que el juego transcurría apenas sin ocasiones, con mucho viento reinante y mucho balón colgado a las áreas que las defensas repelían sin problemas. Sin que ninguno de los dos equipos hubieran disparado todavía a puerta llegaba el gol murcianista, con un misil de Juanma que cazaba un rechace en el área para batir a Christian tras pegar el balón en el travesaño. Un tanto que ni mucho menos hacía justicia a lo que se estaba viendo.

El Cádiz B, con los nervios lógicos de un equipo joven y que se estrenaba en una nueva competición, tuvo que ir poco a poco superándose a sí mismo y la tranquilidad parecía llegar a la par que el rival se desinflaba físicamente.

Los chicos de Juanma Pavón fueron acercándose a las inmediaciones del meta Marcellán y en una acción Seth recibía una clara patada en el área por parte de Kevin y el colegiado decretaría el penalti sin paliativos. La pena máxima la anotaba Sergio González a falta de doce minutos para el final del choque y en el marcador campeaba un empate que podría ser sin lugar a dudas un buen resultado para el conjunto cadista.

Sin embargo no se conformaron con ello y la remontada la haría efectiva a siete minutos del noventa Javi Pérez, que acababa de entrar al terreno de juego sustituyendo a Morillo y en una jugada de saque de banda hacía el definitivo 2-1 en el marcador.

Tres primeros puntazos para el Cádiz B, en un choque que pasará a la historia del club centenario. FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF ‘B’:  Christian, Iván Robles, Saturday, Momo, Franco, Duarte, Sergio González, Víctor Morillo (Javi Pérez, 79’), Sergio Pérez (Chapela, 61’), Jordi Tur y Seth.

Real Murcia: Marcellán, Álvaro R., Edu Luna, J. Algar, Kevin G, Juanma, Manolo (Víctor Curto, 79’), Álex Peke (Marcos Legaz, 64’), Albert, Iván Pérez (Juanra, 72’) y Rafa Chumbi.

GOLES:
0-1 Min 36 Juanma
1-1 Min 78 Sergio González (p)
2-1 Min 83 Javi Pérez.

Árbitro: Arberola Rojas (Comité técnico castellano-manchego). Mostró amarilla a Momo (11’) Sergio González (44’) por el Cádiz CF y a Álvaro Rodríguez (39’) por el Real Murcia.

Incidencias: Jornada 1 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial