Quejas de aficionados por las cacas de palomas en los asientos del Carranza

Sillas con excrementos de palomas en el Ramón de Carranza / Twitter @mrm_91

Numerosos abonados y aficionados del Cádiz CF han expresado a lo largo de los últimos días a través de las redes sociales sus quejas por el estado en el que se han encontrado sus asientos en las gradas de Tribuna, Fondo Norte y Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza, con suciedad y llenos excrementos secos de palomas que no se han limpiado últimamente.

Varios de estos aficionados han contactado directamente con el Defensor del Abonado, que ante la lluvia de quejas ha publicado que "necesitamos nos den solución a este problema que llevo reclamando un año. Mis disculpas van por delante, pero es algo que no dejo de reclamar continuamente".

Más allá de la molesta suciedad en los asientos, la inhalación de polvo de las heces secas de las palomas puede llevar a provocar enfermedades infecciosas y problemas respiratorios, como clamidiosis, salmonelosis o arizonosis, que deben ser tratados en hospitales.

Otras quejas recientes de los aficionados son la suciedad en los cristales que separan las gradas así como la presencia de insectos y arañas, con telarañas, los urinarios averiados, o algunos asientos de localidades rotos. Deficiencias que se unen a las ya sabidas de las cascadas de agua por problemas con las canaletas en algunos puntos del graderío, los problemas con la megafonía o la falta de los ascensores que conectan la Plaza de Madrid con la zona de tornos para acceder al graderío del estadio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com