El césped del estadio Carranza comienza hoy su total renovación 'express'

Césped del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La victoria del Cádiz CF contra la UD Almería ha servido para despedir de la mejor manera el césped que ha vivido los mayores logros deportivos de la última década del fútbol gaditano. Un césped que desde hace varios meses no presenta precisamente su mejor imagen, a pesar del mimo y los cuidados de los responsables jardineros del club, que se afanan siempre en darle la mejor de las soluciones para que luzca lo más óptimo posible.

Desde hoy el terreno de juego del estadio gaditano se está viendo sometido a una completa renovación 'express' que debe concluir antes del próximo sábado 1 de septiembre, que es cuando el equipo cadista volverá a verse las caras ante su público, nada más y nada menos que contra el Real Oviedo.

Al igual que sucedió en el año 2013, que es de cuando data el último cambio total de césped, los trabajos consistirán en la eliminación de toda la cubierta vegetal anterior y su sustitución por una nueva mediante la instalación de tepes, con la particularidad de que en esta ocasión el perímetro del terreno de juego dejará de ser de arena y grava para pasar a ser de césped artificial.

Por tanto, todo apunta a que el Ramón de Carranza entrará en el mes de septiembre no solo con nuevo césped, sino también con nueva imagen.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com