Comienzo de las obras de fondo norte e instalación de canaletas

Por otra parte, también está pendiente de instalación los dos videomarcadores del estadio Ramón de Carranza. A finales de diciembre salieron a concurso y el próximo 1 de Marzo finaliza el plazo para la presentación de ofertas, siendo el plazo de entrega de los vídeomarcadores de 45 días a contar desde que se notifique la adjudicación.

El candidato a la alcaldía de Cádiz por el PSOE, Rafael Román anunció ayer 13 de Febrero que pedirá en el próximo Pleno ordinario que el Ayuntamiento de Cádiz no los instale, al considerarla "una medida equivocada" y un "despilfarro" y que cree que se trata de "un gasto independiente" a lo que supondrá la remodelación del estadio.

Vicente Sánchez  defendió la postura del Ayuntamiento argumentando a Diario de Cádiz que "La colocación de los vídeomarcadores formaban parte del primer proyecto del estadio, de manera que el coste está incluido dentro del presupuesto de toda la obra. No tiene sentido remodelar un estadio sin que haya un marcador. Estaba contemplado dentro de la última fase, para meterlos dentro de la visera, pero se ha adelantado. Ahora irán sobre unos monopostes. Es algo beneficioso para Cádiz y para el club", respondía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com