Incendio en la zona de preferencia del Carranza


Alarma en los alrededores del estadio Ramón de Carranza, tras un incendio que se declaró a medio día de hoy en la zona comercial de la nueva grada de preferencia.

El incendio, que se localizó en el cuadro eléctrico del supermercado situado en los bajos la grada anteriormente mencionada hizo que usuarios  empleados tuvieran que ser evacuados debido al humo generado.

El vigilante de seguridad, sentado en el interior del cuarto, fue el primero que se percató del incendio, procediendo a alertar a los trabajadores y los usuarios que estaban en el supermercado para que procedieran a la evacuación del recinto. Distintas unidades de Bomberos, Policía Local y grúas municipales se acercaron a la zona. Según la Policía Local de Cádiz, fueron en torno a 70 las personas que salieron a la calle, entre usuarios y trabajadores.

Finalmente el incendio en el cuadro eléctrico fue sofocado con tan sólo dos extintores. Los bomberos ante el humo generado utilizaron durante casi una hora tres turboventiladores para vaciar el humo del interior del establecimiento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com