Maxi Gómez y Darwin Machis siguen desaparecidos

Mucho más se esperaba de ellos cuando estamparon su firma como jugadores del Cádiz en calidad de cedidos, pero lo cierto es que el rendimiento de Maxi Gómez y Darwin Machís están muy lejos de las expectativas creadas.

En el caso del venezolano había llamado la atención su no participación ni ante el Celta ni en Copa del Rey a pesar de estar en ambas convocatorias. Hoy era titular pero su aportación ha sido prácticamente nula. Incluso en el papel defensivo ha dejado algunas indecisiones como en un centro que acabó salvando Ledesma en el que no hizo oposición al atacante. Precisamente tras esa acción era sustituido, oyendo incluso algunos pitos desde la grada.

En una tesitura parecida se encuentra Maxi Gómez. El uruguayo llegó con la vitola de refuerzo importante y con tablas que debía aportar gol al equipo. En esa faceta sus números no pueden ser más negativos porque en catorce participaciones no ha conseguido perforar la portería contraria, a lo que hay que sumar que ni siquiera acumula disparos a puerta.

En principio no cabe esperar ningún cambio en su papel en el equipo durante el mercado invernal, aunque sí es cierto que su continuidad a tenor de sus cifras debería estar como mínimo en entredicho.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com