David Gil de nuevo se enfunda la capa de héroe

El trabajo realizado y, sobre todo, reponerse a la adversidad de un nefasto arbitraje como el sufrido hoy, hace complicado elegir a los mejores del equipo. Sin embargo entre todos ellos ha destacado por varias acciones puntuales David Gil. El meta del Cádiz, que ha sido titular en LALIGA por segunda vez esta campaña, se convirtió en el MVP del encuentro ante el Celta.

Tras el choque y a las micrófonos de DAZN el cancerbero explicaba sus sensaciones durante el partido. “Ha sido muy difícil y los dos equipos nos jugábamos mucho. Se nos ha puesto difícil con la expulsión y acabamos con la felicidad de poder aguantar y de haber ayudado yo al equipo. Este punto tenemos que tomarlo como positivo por cómo se ha dado el partido y el rival ante el que era”.

En el aspecto personal se mostró “muy contento. Todo jugador quiere jugar. Siempre estoy preparado para hacerlo y estoy contento por estos partidos. A seguir trabajando y a ponérselo difícil al míster”.

También tuvo palabras hacia su compañero Conan Ledesma. “Nos llevamos muy bien y entrenamos muy bien. El que juegue es el que tiene que ayudar al equipo”.

Lo que no sea perder es positivo, aunque estamos necesitados de triunfos y más ante rivales directos como Mallorca y Celta. Pero el no perder no se puede tampoco valorar como negativo. El equipo no pierde y hoy ha mostrado mucha lucha con un jugador menos”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com