Escalante, tocado, se queda fuera de la lista ante el Madrid por precaución

El Cádiz CF ha llevado a cabo hoy su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid y tras el mismo ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido del domingo a las 18:30 horas en el Nuevo Mirandilla frente a los merengues.

Una convocatoria que tiene como principal novedad por un lado la ausencia de Gonzalo Escalante, que con algunas molestias se ha preferido no forzar teniendo en cuenta la cantidad de partidos que hay en estas semanas, y la presencia de Brian Ocampo, que vuelve por primera vez a ser citado para un partido oficial después de su lesión de la pasada temporada. Ya tuvo minutos en el encuentro amistoso ante el Atlético Sanluqueño y ahora también podría hacerlo ante los madridistas.

Los amarillos presentan las bajas por lesión de Luis Hernández, Fede San Emeterio y Kouamé. Los convocados son: Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Jose Mari, Sobrino, Álex, Negredo, Ocampo, Iván Alejo, David Gil, Momo, Javi Hernández, Chris Ramos, Darwin Machis, Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Mere, Maxi Gómez, Robert Navarro y Lucas Pires.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com