El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, no ocultó su malestar en la rueda de prensa tras el enfrentamiento contra el Getafe CF, donde su equipo no logró capitalizar la ventaja numérica. El técnico resaltó el cambio de actitud tras la expulsión y se mostró crítico con la segunda mitad jugada por su conjunto.
"Va a ser una losa fuerte. Tenemos 20 días de penitencia para fustigarnos, ser autocríticos y reflexionar", comenzó el técnico, subrayando el tiempo de preparación antes de su próximo desafío ante el Real Madrid CF. "La primera parte ha sido muy buena por nuestra parte y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, ha llegado la expulsión y ha venido el descanso".
Sergio incidió en la complacencia que se apoderó de su equipo durante el intermedio. "En el descanso ha venido el error de parecer que el partido estaba ganado por tener un hombre más, y en la segunda parte el Getafe CF se ha parecido al Getafe CF y nosotros nos hemos alejado de nuestra versión. Hasta el córner no había pasado nada más".
La autocrítica se mantuvo durante su intervención. "Estoy cabreado porque he dicho en el descanso que solo a balón parado nos podían hacer gol, y nos hemos equivocado. Hemos visto un Cádiz CF muy desdibujado".
El técnico también se refirió al VAR y a la acción que derivó en la segunda amarilla para Djené. "Agradezco la explicación del árbitro porque ha sido una cosa chula. Se lo he agradecido. Sí sería interesante una conversación más fluida con los árbitros".
Para concluir, Sergio González no pudo esconder su frustración: "Somos gilipollas porque teníamos una oportunidad muy buena, una bola extra y la hemos desaprovechado. Vamos a pasar veinte días de manera muy fastidiosa por no ganar".