'El Día Después': El emotivo momento de la familia González con la permanencia del Cádiz

 

El último programa de 'El Día Después' en Movistar Plus+ ha dejado uno de los momentos más emotivos de la jornada: la celebración de la familia de Sergio González tras la permanencia del Cádiz CF en LaLiga Santander.

Con la tensión del partido entre el Cádiz CF y el Elche CF todavía presente, las cámaras de 'El Día Después' se centraron en la familia del técnico cadista, que se encontraba en las gradas del Martínez Valero. El hijo, Sergio, y sus hijas, Gala y Mia, luciendo orgullosamente sus camisetas del Cádiz CF, estuvieron siguiendo de cerca los movimientos de su padre en el banquillo del equipo.

Las reacciones durante el partido fueron intensas, con la familia viviendo con nerviosismo cada jugada y cada momento del encuentro. No obstante, la emoción alcanzó su punto máximo cuando el Cádiz certificaba su salvación. En el momento del pitido final, Sergio González, que salvó al Cádiz CF por segunda temporada consecutiva, buscó en primer lugar a su familia en las gradas. Unos instantes después, esta bajó al césped para celebrar la permanencia junto con el equipo, creando un escenario lleno de emoción y alegría.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com