Foto: Trekant Media

La primera lectura del partido que acabó en derrota por Sergio González fue explicando que “en lo deportivo en la primera parte es cierto que le dimos el balón al Sevilla, es cierto que la sensación era de que estaban mucho en nuestro campo pero entendíamos que era el plan del partido.  Encontramos el pase de seguridad y tuvimos un par de transiciones buenas.  En la segunda han sido superiores a nosotros. No hemos sabido cortar sus pases y crearles peligro. Pero cuando menos estaba pasando un error de cobertura llega la jugada del penalti. Es un castigo porque nos cae como un jarro de agua frío”.

No quiso dejar atrás la jugada en la que cree que el Sevilla debió quedarse con un jugador menos en la primera parte. “En lo extra deportivo está esa segunda amarilla de Lamela muy clara. Al final parece que como somos el Cádiz somos un muñeco de punching. Porque como no me quejo o porque soy buena gente y condescendiente, pues no pasa nada. Al final era una tarjeta que les hubiera dejado con diez y el partido cambia”

Sobre los cambios en la segunda parte explicó que “metimos a Santi y Alejo para que nos diera recorrido, a Diarra buscando piernas frescas, pero no estuvimos acertados en esa cobertura en el gol”.

Espera que este resultado no afecte al siguiente partido en casa ante el Mallorca. “Nos vamos fastidiados. Por el momento, por la forma, porque nos hemos vaciado y las sensaciones de que estabas cerquita y al final has muerto en la orilla. Estamos cabizbajos pero este equipo tiene capacidad de levantarse. Estamos en una situación complicada pero tenemos que analizarlo para recibir al Mallorca en casa”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner