Foto: Comunicación Cádiz CF

Este miércoles Cádiz CF y Mánchester United se verán las caras en el Nuevo Mirandilla en partido amistoso a partir de las 20:00 horas. El encuentro servirá como parte del período preparatorio en este parón de mundiales y el técnico cadista se ha mostrado contento por poder disfrutar de este amistoso. "Es un test en el que el club ha hecho un esfuerzo importante para que un club de alto nivel venga a jugar a Cádiz, que venga a visitarnos. Nos viene perfecto para que haya futbolistas que jueguen 45 minutos ante un rival imponente, exigente, atractivo, que va a hacer que el campo sea una fiesta. Ojalá consigamos que sea un buen partido".

Sergio González también ha hablado en la previa del mismo de lo que está siendo esta especie de pretemporada. “Es distinta porque no es como otras. El futbolista parte de un nivel físico más alto de lo normal. Queremos incidir en que haya más partidos para que los futbolistas están más cerca de lo que necesitas para cuando llegue el regreso de LaLiga. El partido es atractivo, complementamos las tareas de la semana ante un rival imponente. Es una oportunidad importante. Personalmente es un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla".

Espera que también sea un día bonito para la afición. “Todos los condicionantes se reúnen para ello. Un rival imponente. La afición va a responder con atención, tensión, disposición, con ganas de ver a su equipo. Ojalá podamos conseguir que el partido sea bonito y que sea un día grande para el club y para los futbolistas. Todos los partidos valen para algo. Los futbolistas tienen ganas de competir, disfrutarlo y ojalá sea una fiesta con nuestra afición”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner