Foto: Trekant Media

Tomás Alarcón no cuenta para Sergio González, algo que los minutos disputados de amarillo esta temporada por el chileno así lo confirman. El Cádiz deberá buscarle salida en el mercado invernal y que las suyas sea una de las fichas que queden liberadas para reforzar el plantel.

La pasada semana se habló el interés por parte del Universidad de Chile y hoy se unen los rumores de que hasta tres equipos italianos podría también ser destino del centrocampista. Concretamente es Transfermarkt quien apunta a Torino, Fiorentina y Udinese, siendo este último el que más opciones tendría.

El representante de Tomás Alarcón ya manifestó en su día que la intención del jugador es la de seguir en España y que no descartaba continuar en el Cádiz, pero lo cierto es que situación en el conjunto gaditano no parece la más idónea para acabar la temporada en la Tacita de Plata.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner