Quantcast
El interés de una salida y el de una llegada

Foto: Trekant Media

Con más de un mes por delante para que se dé inicio al mercado invernal ya empiezan a salir los primeros nombres vinculados a diferentes equipos y en el Cádiz el de Antonio Blanco se da como posible aterrizaje en el Espanyol en el caso de que haya un acuerdo para dejar sin efecto su cesión del Real Madrid. El centrocampista cordobés es a todas luces un jugador con el que prácticamente no cuenta Sergio González y aunque su presencia no acarrea el problema de ocupar una ficha del primer equipo ya que lo hace con una del filial, sí parece que lo mejor para todas las partes es que busque minutos en otro lugar.

En el capítulo de llegadas ha sido Radio Cádiz la que ha puesto sobre la mesa el nombre del delantero Luis Suárez. Ariete colombiano que ya vistió la camiseta del Granada hace unas temporadas y que ahora es propiedad del Olympique de Marseille. Según dicha información, por el momento el club amarillo ha preguntado por él.

Con el conjunto nazarí jugó dos temporadas en la máxima categoría española, logrando en estas un total de 13 goles.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner