Quantcast
Ya hay día y hora para el regreso del Cádiz en LaLiga Santander

Foto: Trekant Media

Tras el parón del Mundial de Qatar el Cádiz CF tendrá que recibir en casa, con motivo de la Jornada 15 de LaLiga Santander, a la UD Almería. El duelo andaluz ya ha sido fijado en día y hora por parte de LaLiga y se disputará finalmente el viernes 30 de diciembre a las 19:15 horas en el Nuevo Mirandilla. Esa jornada, que acaba el sábado 31, tendrá partidos también el viernes y el jueves anteriores. El partido entre amarillos y rojiblancos se podrá ver en DAZN y también en abierto a través de GOL Play.

Los de Sergio González, que ya dejaron un buen sabor de boca en su último partido como local ganando ni más ni menos que al Atlético de Madrid, volverán a los entrenamientos esta semana después de diez días de vacaciones. Será a partir de entonces cuando se enfrasquen en una especie de pretemporada en medio de la temporada, en la que también habrá partidos amistosos. Por el momento están confirmados el del Manchester United el 7 de diciembre y antes frente al Xerez CD el día 30 de este mes de noviembre. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner