Quantcast
“El apoyo que la afición me da, que lo den ahora al equipo”

despedida cervera aficion copy

El ya ex entrenador cadista ha querido mandar un mensaje a los aficionados y que no es otro que se vuelquen con el equipo a partir de ahora para que se pueda salvar la categoría. Álvaro Cervera en su comparecencia les pedía que “todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo ahora pongan en favor del equipo porque lo necesita”.

Explicó también que “he intentado que el equipo ganase. Mi negocio no estaba en que la gente pensara si se defendía más atrás o no. He tenido que ir modificando cosas y no me preocupa lo que piensen sobre cómo jugaba el equipo. El equipo se ha amoldado para llegar a Primera División y no jugando de una sola forma”.

Sobre lo que le falta al equipo para lograr la permanencia respondía que “la situación en la que está es deportiva y de ella se sale logrando puntos”.

También reconocía que no había hablado con Sergio González. “Cada uno tiene una manera de hacer las cosas. Si necesita preguntarme por algo concreto no tengo ningún problema en responderle”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner