La derrota en Vallecas empezó a torcerlo todo

Foto: Trekant Media

En las preguntas que los medios de comunicación lanzaron a Álvaro Cervera en la rueda de prensa de su despedida estaba, lógicamente, la de los acontecimientos que han podido precipitar su salida. “Este año quizás estaba más complicado, pero estaba con fuerzas y con ganas como hemos hecho todos los años. El otro día dije que había que cambiar cosas y lo han hecho”. Preguntado por una fecha en la que vio que todo se podía torcer, apuntó de manera clara la del “26 de septiembre de 2021. Es en esa fecha cuando veo que se va a poner más complicado este año. Eran cosas que nunca nos habían pasado y a parte de todas las dificultades que había, me hacía pensar que iba a ser más complicado”. Ese día fue precisamente en el que los amarillos cayeron en Vallecas con una muy mala imagen y además tras el mismo se produjo el episodio de algunos jugadores de fiesta por Madrid.

Reconoció que también tras ese partido, concretamente en el encuentro ante el Valencia, tuvo alguna discusión con el presidente que “no fue agradable”. Sin embargo, dejó claro en un par de ocasiones que su relación actual con Manuel Vizcaíno. “Mi relación ahora es buena. ¿Que ha habido momentos en el pasado duros? Sí. Pero eso está lejos y ahora la relación es buena, sin problema. Es cordial”.

Quiso también desmentir que tras el partido ante Osasuna hubiera algún desencuentro. “En Pamplona no hubo nada. No hubo algún problema. En otros partidos hemos tenido diferentes puntos de vista y cada uno lo defiende a su manera. Ahora mismo no había ningún problema”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com