Quantcast
Cervera reparte elogios al Atlético y a Simeone: “Es un ejemplo a seguir”

Foto: Trekant Media

El próximo rival llega con problemas para ganar los últimos partidos fuera de casa y también con una derrota en Champions que le ha complicado mucho la vida en esta competición. Álvaro Cervera sin embargo recuerda el nivel del Atlético de Madrid. “Me gusta mucho como entrenador, aunque como aficionado quizá te gusta ver otro tipo de encuentro. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, cada año mete un poquito más a los jugadores. No sé si está herido por la derrota del otro día, pero quiere luchar por la liga y quiere ganar los partidos, a su manera, y los que les cuesta los gana en los últimos minutos. Va a ser muy difícil ganarles. Busco el resultado a través de una identidad nuestra. No voy a pedir otra cosa el domingo que entrega y luego intentar ganarlo con nuestras armas”.

También repartió elogios para Simeone. “Hay entrenadores de los que aprender cosas que tú no sabes, entrenadores muy buenos y Simeone lleva tanto tiempo y lo hemos visto hacer tantas cosas diferentes que para mi como entrenador es un referente. Los otros lo son, pero en la lejanía. Lleva tanto tiempo en una liga tan difícil como la nuestra, en un club como el Atlético de Madrid, que me parece un ejemplo a seguir. Ahora no sé si tiene más dificultades, pero han aparecido más clubes y él sigue a su estilo y no duda. Tiene cosas mejorables seguro, pero sigue ganando partidos, sigue ganando títulos y es un entrenador al que hay que admirar”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner