Quantcast
Espino está OK y Jonsson regresa a la convocatoria

El Cádiz CF ya ha facilitado la relación de jugadores que estarán convocados este domingo frente al Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla a las seis de la tarde. Álvaro Cervera incluye finalmente en la misma al 'Pacha' Espino después de que ayer le pusiera la etiqueta de duda por unos problemas físicos de última hora. Finalmetne el lateral uruguayo estará disponible para el encuentro. Otra importante novedad es el regreso de Jens Jonsson. El danés se perdió el último encuentro por unos problemas de espaldas que arrastraba de su paso por la selección y también se encuentra en condiciones para recibir a los colchoneros. También regresa Martín Calderón tras varias semanas en el dique seco también por lesión.

No están sin embargo los lesionados Jose Mari y Tomás Alarcón. Los convocados son: Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Juan Flere, Chapela, Bastida y Víctor Chust.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner