En las últimas horas Álex Bergantiños, jugador del Deportivo de La Coruña, ha sido noticia por un audio en el que supuestamente se le escucha defender un “paripé” en el partido ante el Fuenlabrada que aún tienen pendiente. El Fuenlabrada denunció este hecho a Fiscalía y el jugador deportivista ha tenido que prestar declaración esta mañana ante la Policía Nacional.

El jugador cadista Jose Mari ha querido defender la figura del jugador coruñés y lo ha hecho a través de Twitter. “Estamos viendo que todo vale en estos momentos en el fútbol, criminalizar a una persona que ha demostrado tanto en el campo como fuera de él una integridad y una profesionalidad intachable, no solo en su RC Deportivo, también en sus otros clubes, utilizando un audio que como capitán está obligado a mandar, aun diciendo que no está de acuerdo con lo que le dicen que comunique a sus compañeros. Más allá del fútbol están las personas y me parece rastrero todo lo que se está moviendo entorno a la figura de Alex Bergantiños. Todo mi apoyo Alex!”.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner