Lozano, feliz por lo personal y lo colectivo



Es uno de esos jugadores que sin entrar demasiado en juego con balón realiza un trabajo muy importante para el equipo. Álvaro Cervera siempre ha destacado esa labor que en terreno de juego hace el ‘Choco’ Lozano y el delantero en rueda de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles contaba sus sensaciones desde su llegada. “Llevo unos meses aquí, totalmente adaptado con los compañeros, a la ciudad y muy contento por cómo va el equipo. Sabemos que queda mucha competición, pero la evaluación general es buena”. Una situación idílica la que está viviendo con el conjunto amarillo como líder. “Cuando uno viene a un equipo siempre sueña con estar así, pero algo tan bueno es difícil imaginarlo. Queda mucho por delante, estamos en una buena dinámica positiva”, manifestaba.

El Elche, próximo rival del equipo cadista este domingo en Carranza, expresaba que “es un equipo que tiene calidad arriba, te define partidos, defensivamente lo hace muy bien. Nos vamos a encontrar rivales muy complicados. Cada equipo tiene sus puntos fuertes y débiles, vamos a salir a ganar los partidos, pero el rival va a poner las cosas complicadas juegue quien juegue”.

El pasado fin de semana el Cádiz perdió algo de su ventaja con respecto a sus perseguidores. El objetivo ahora, como explicaba el hondureño, es centrarse en el siguiente partido. “Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. Tenemos que ser conscientes de que tenemos una nueva oportunidad el domingo y tenemos que ser fuertes. La recompensa está en los puntos que tenemos, pero si se sacan los tres puntos será positivo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com