Lozano espera volver a su selección

El pasado mes de octubre el seleccionador hondureño no convocó al ‘Choco’ Lozano con su selección para los partidos ante Trinidad y Tobaco y Martinica correspondientes a la Liga de Naciones de la CONCACAF. Una ausencia que fue en principio fue traducida en cierta parte de la afición hondureña como un desplante por parte del ariete. Sin embargo el seleccionador Fabian Coito expresó claramente que fue una decisión suya y que prefería que el delantero siguiera jugando partidos y así lograr su mejor forma. “Se está consolidando y adaptado a su nuevo equipo, tal vez el llamado a la selección le hubiese interrumpido eso o perder su lugar en su nuevo club”, explicaba.

El yoreño tiene claro que su deseo es vestir la camiseta de su país cuanto antes y de ello hablaba este miércoles en rueda de prensa. “Espero estar en la selección y espero estar allí en la próxima convocatoria”.

También se mostró feliz por el premio recibido como mejor jugador de octubre en LaLiga SmartBank. “Fue un momento lindo, pero sin el trabajo del equipo no hubiese sido posible. Los premios se lo llevarán uno o dos jugadores, pero sin el trabajo en equipo no es posible. Como grupo somos todos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com