Buen debut de los nuevos en Córdoba

Álex Fernández fue uno de los debutantes en Córdoba

Hasta cinco jugadores debutaron con el Cádiz en liga en el día de ayer ante el Córdoba CF. Tres de inicio como Lucas Bijker, Marcos Mauro y David Barral. En el segundo tiempo dos más como Álex Fernández y Róber Correa. En líneas generales una buena actuación de algunas de las nuevas caras 2017-2018 en el encuentro que significó la primera victoria para el conjunto cadista.

Lucas: Comprensible que se haya ganado en pretemporada la confianza del entrenador. El holandés volvió a mostrar seguridad en su parcela, cortando los tímidos acercamientos del Córdoba por su banda. Tímidos acercamientos gracias a su labor, y anticipación, ya que cuando el balón iba a la banda derecha blanquiverde aparecía su pierna o cabeza para cortar el balón e iniciar el contraataque.

Marcos Mauro: Llevar el peso del centro de la defensa junto a Servando a lo largo de la pretemporada le ha permitido llegar a la liga sin nada que demostrar, ya que parece estar apto para encargarse de un puesto que requiere tanta responsabilidad como el suyo. Contundente y bueno a balón aéreo, sus principales virtudes. La liga acaba de empezar, pero el argentino la arranca con muy buen pie.

Álex Fernández: Volvió a jugar en la media punta y por las circunstancias. No es la posición en la que más cómodo se encuentra el ex del Elche, y mucho menos cuando el objetivo del Cádiz en el momento de su entrada no era otro que mantenerse cerrado atrás y buscar la contra. Impreciso con algunos pases pero sin minutos ni contexto para hacerle reproches.

David Barral: Tan solo necesitó tocar el balón una vez en el área para hacer gol. Para esas situaciones fue contratado en este mercado de fichajes y además de su efectividad de cara a portería, el isleño también hizo gala de compromiso. Primero, corriendo como el primero para defender, ayudando las bandas y cayendo a ellas. Posteriormente, cuando Cervera había agotado los cambios, un esguince de tobillo no le impidió seguir en el campo. Partidazo de Barral en su debut oficial con el Cádiz.

Róber Correa: Entró cuando faltaban menos de quince minutos para que acabara el partido, y su misión no era otra que defender la portería. Las ausencias por lesiones no llamaban a otra tarea. Suplió a Aitor, colocándose como quinto defensa, ayudando a Carpio cuando el Córdoba fue con todo a recortar distancias. Poco o nada pudo verse el trabajo del ex del Espanyol, que tendrá que seguir peleando para gozar de minutos y poder demostrar sus cualidades.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com