Barral: “Debut soñado: marcando y ganando”

David Barral

No pudo empezar mejor la temporada David Barral. El delantero gaditano aprovechó en la primera jugada y el primer balón que tocó para hacer lo que mejor sabe, que es marcar goles. El ariete tras el partido comentaba que “estoy contento porque es debut soñado, empezar marcando y ganando, sobre todo. Para el equipo es fundamental esta victoria”.

El equipo tenía ganas de darlo todo en la liga después de una pretemporada llena de esfuerzo y en la que además no se habían dejado del todo buenas sensaciones. “La pretemporada no fue de nuestro gusto. Fue muy dura y no conseguimos buenos resultados, pero sabíamos que lo importante era la liga que es donde teníamos que sacar los que llevamos dentro. El equipo ha tenido las ideas bastante claras y lo hemos plasmado en el campo de manera perfecta. Hemos sido eficaces en las ocasiones que hemos tenido”.

Ha corrido y peleado como el que más. “Sabía a lo que venía, al tipo de esfuerzo y sacrificio que se pide. Así ha sido y así tiene que ser en todos los partidos de liga”.

Sobre su lesión, espera que no sea demasiado grave. “Un esguince. Imagino que leve pero me tendrá algunos días fuera seguro”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com