Mantecón: “El domingo la expulsión nos podía haber tocado a cualquiera”

Mantecón / Trekant Media

 

Su entrada al terreno de juego en Almería ayudó a que el Cádiz lograra el empate. El gol llegó tras una acción suya que repelió el meta enviando a córner y fue él quien lanzó el saque de esquina para que rematar al fondo de la red primero Servando y luego Airam para poner la igualada. Sergio Mantecón cree que el punto se puede dar como bueno después de lo ocurrido, sobre todo en la segunda mitad. “Íbamos con la idea en la cabeza de sacar los tres puntos, aprovechar la racha positiva de victorias pero al final como se dio el partido, con el penalti y la expulsión de Juan, está claro que un punto y las sensaciones de acabar en su campo el partido lo damos por bueno”.

Destacó la recuperación del equipo tras encajar el gol y cómo al final incluso se dio la sensación de haber podido conseguir la victoria. “Se está notando la racha de juego. La gente tiene confianza y sabíamos que con los resultados íbamos a estar más tranquilo. El equipo está en un buen estado de forma, aunque nos faltó llegar en los últimos metros y ponernos por delante. Ellos empezaron bien la segunda mitad con el penalti. Tuvimos unos minutos en los que estuvimos groguis pero el equipo se recuperó acabando en campo contrario”.

También fue preguntado este martes por la expulsión de Airam Cabrera. “En este caso le ha tocado a Juan que además venía de otra expulsión, pero nos podía haber tocado a cualquiera. Es verdad que Villar tiene que mejorar en esa faceta y es consciente de ello, pero también es cierto que el domingo le podía haber tocado a cualquiera. Parece que se ceba todo con él. Era un árbitro especial y hay que saber manejarlo. Si no se les puede decir ni buenos días, pues no se le dice. Al final nos quedamos con diez y Juan es muy importante para nosotros para que se pierda ese y más partidos”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com